Somos una clínica formada por personas honestas, respetuosas, comprometidas, en resumen somos una Clínica en quien puedes confiar tu salud y la de tu familia.

Nuestra meta con cada uno de ustedes es mejorar su salud, imagen, autoestima, capacidad física y todo esto en conjunto mejorará su CALIDAD DE VIDA.

Queremos ayudar en el proceso de prevenir la obesidad en MÉXICO con información valiosa, practica y útil, pero también queremos ayudar a las personas que ya tienen problemas de Sobrepeso, Obesidad e incluso a aquellos que buscan algo más allá, como Definción Muscular.

En mi historia personal, les cuento que tanto mis papás como hermanos han sufrido de sobrepeso u obesidad, incluso opere a una de mis hermanas de BYPASS GÁSTRICO, lo que quiero expresar con esto, es que conozco de cerca el problema del exceso de peso en todas sus ESFERAS.

Acércate con la certeza de que serás tratado con respeto, calidez y con todos los cuidados con que trataríamos a un familiar con el mismo problema que tu, pues ya lo hemos hecho.

Staff Staff

Ciudad
de México
Hospital Angeles Acoxpa
Calzada Acoxpa No.430
Col. Ex Hacienda Coapa Alcaldía Tlalpan
Ciudad de México, entre Guadalupe y Ejido
Torre de consultorios tercer piso consultorio no. 395
WhatsApp 55 2967 8057

Monterrey
Hospital Swiss
Río San Juan No. 200
Col. Miravalle
Monterrey, Nuevo León
Tercer piso consultorio no. 300.
WhatsApp 81 2038 4031
¿Qué hacemos?